Envíos y devoluciones:

Bienvenidos

En Droguería Kenia Farmacenter pensamos en la comodidad de nuestros clientes, usted puede hacer  sus pedidos desde su celular, tablet o computadora, es fácil y rápido y lo mejor que pagas contra entrega, su pedidos estarán a 35 Minutos en la puerta de su casa después de la confirmación del pedido que usted allá hecho, por lo tanto sus datos de inscripción deben de ser reales solo deberá suministrarlos una vez, para su segunda compra sea solo  ingresar al sistema y seleccionar lo que necesitas, pasas por la caja y listo, cuando se realicen las compras  se genera una factura que se adjuntara en su correo electrónico y que saldrá  en su cuenta en nuestro portal web www.drogueriakenia.com

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 10 minutos  siguientes a la recepción del pedido, través de UPS con número de seguimiento y entrega. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según la distancia, puedes elegir que tu compra sea empacada como regalo.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

todos tus productos y  tus artículos estarán bien protegidos.